flandes.jpg

Este año en Flandes se celebra el Año del Ciclismo, debido entre otras cosas a que el clásico Tour de Flandes cumple 100 años de historia y lógicamente es un momento en el que se han preparado una serie de actividades y eventos para que los turistas y aficionados al mundo de la bicicleta, puedan disfrutar en Flandes de unas vacaciones muy interesantes y en especial aprovechando el buen tiempo durante la primavera.

Sin duda el ciclismo es un deporte que gusta mucho en Flandes y este año llegará la edición número 100 de este clásico tour y para celebrar esta cita se han preparado algunas actividades, para que todos los visitantes puedan disfrutar. Por supuesto la gran cita llegará el 25 de mayo de este año 2013, con el Tour de Flandes que tendrá el mismo recorrido que en el año 1913. Desde luego el mes de mayo será uno de los más importantes por la concentración de eventos relacionados con el ciclismo.

También se podrá disfrutar de una ruta ciclista por los rincones más históricos de Flandes, una cita deportiva que se acompañará con algunas propuestas gastronómicas para los amantes de la buena comida. En este evento van a poder participar todos los corredores que lleguen hasta Flandes con bicicletas antiguas de antes del año 1987 y con ropa original de la época. Si te gusta el mundo de la bicicleta y quieres hacer una escapada por Flandes, hacer un viaje durante el mes de mayo de este año puede ser cuanto menos una muy buena opción a tener muy presente.

Vía | Flandes
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.