antwerp.jpg

En Bélgica ha tenido lugar un terrible accidente de autobús, un accidente en el que por desgracia han perdido la vida hasta cinco personas que viajan en el interior. En este tipo de accidentes lo más importante son las personas que viajaban dentro y no tanto el suceso en sí y lógicamente la muerte de algunos de los pasajeros ha sido una noticia realmente muy trágica para las autoridades belgas y lógicamente para las familias rusas.

El autobús viajaba con una serie de turistas rusos en el interior, con el guía de todos los turistas y también el jefe de grupo. Se trataba de una excursión de rusos adolescentes y hasta lo que se sabe en el accidente han muerto tanto el jefe de grupo como el guía de turistas, conductor del autobús por el impacto, además de dos de los jóvenes rusos. Sin duda es muy complicado evitar estos accidentes y cuando se trata de un autobús suelen ser realmente dramáticos por la gran cantidad de pasajeros que suelen viajar dentro, como en este caso de los turistas rusos.

El resto de adolescentes han sufrido heridas de diversa consideración y también un susto muy importante tras el accidente. Este autobús se encontraba recorriendo las carreteras de Antwerp en el norte del país. Sin duda es una tragedia de gran magnitud y se espera que en breve un avión podría llevar a todos los heridos directamente hasta Moscú, donde todos ellos podrán reunirse afortunadamente con sus respectivas familias tras este accidente.

Vía | Peopledaily
Foto | Flickr