turismo-bruselas.jpg

Bruselas ofrece a los turistas gran variedad de excelentes hoteles para que cada turista tenga la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas. De entre las opciones de alojamientos merece la pena destacar el Atlas Hotel Brussels, que es un buen establecimiento de tres estrellas que se recomienda a los turistas que busquen estar en una zona de Bruselas tranquila, además de querer disfrutar de un hotel confortable, por lo que es una de las opciones para disfrutar de unas vacaciones muy completas en la capital de Bélgica a lo largo del año.

En el interior de este hotel se puede disfrutar de unas tranquilas vacaciones en una de las 88 habitaciones a disposición de todos los turistas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de un minibar para que los turistas puedan tomar lo que deseen, cafetera, entre otros muchos servicios para que las vacaciones de los turistas puedan ser perfectas en esta zona de Bruselas que tanto gusta.

Además es un hotel que ofrece a los clientes servicio las 24 horas del día, además de ofrecer a todos los clientes un buen desayuno buffet para que así todos los turistas puedan comenzar de la mejor forma posible cada mañana. Todos los clientes van a poder disfrutar de conexión a internet gratis, incluso van a poder tomar prestado un portátil, de tal forma que todos los turistas van a poder conectarse a internet siempre lo que deseen, que es uno de los servicios adicionales que merece la pena tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia