catedral-bruselas.jpg

Existen numerosos motivos para viajar por la ciudad de Bruselas a lo largo de las vacaciones de verano o en cualquier otro momento. En primer lugar merece mucho la pena debido a que es una ciudad con grandes construcciones históricas como es el caso de la Maison du Roi, que no es otra cosa más que la Casa del Rey. A día de hoy es un museo de gran importancia y alberga una amplia colección de importantes obras de arte.

Destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una casa histórica en la que vivió nada menos que Víctor Hugo. Se trata de Le Pigneon, que es una casa histórica gracias a que vivió en ella este importante novelista francés y a día de hoy es uno de los alicientes de Bruselas. La cultura y las propuestas gastronómicas son algunas de las opciones que suelen apetecer mucho a todos los turistas que se dan cita en esta encantadora ciudad belga de Bruselas.

Bruselas es también una ciudad que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con su catedral y otras construcciones religiosas que tienen una importancia máxima a nivel cultural e histórico para la ciudad y que permite a los turistas disfrutar de una experiencia única. Por otro lado fijarse en los museos de Bruselas es una de las alternativas a tenr en cuenta pra que los tursitsa tengna la ocasión de conocer las mejores propuestas en Bruselas dentro de Bélgica.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Flickr