1.jpg

Situado en pleno corazón de Bruselas, el Hotel Bedford se levanta como un hotel de excelencia para los negocios.

El Hotel Bedford está dentro de la categoría 4 estrellas, y cuenta con 326 habitaciones, en su categoría estándar, business, executives y apartaments.

2.jpg

Todas las habitaciones han sido decoradas y habilitadas para que los viajeros, puedan trabajar también en ellas, aprovechando los amplios espacios de cada una al máximo.

3.jpg

En el Magellan Restaurant siempre hay comida buffet y a la carta, además que siempre hay preparaciones de comida francesa y buffets de categoría internacional. En el Bedford Lounge siempre podrán ver sus partidos y eventos televisados, rodeados de un gran ambiente y las mejores bebidas…

41.jpg

Los eventos en el Bedford, pueden ser a partir de 10 y hasta 1.000 personas, ya que cuenta con todo el equipamiento y el espacio necesario para darles la mejor atención. Una de las salas es la Amstrong, ideal para conferencias y charlas masivas, la Sala Galileo es para el mismo fin, pero con menor concurrencia de personas. Los salones Atlantide y Livingstone son más apropiados para reuniones de trabajo que requieren de un entorno más íntimo y personal.

Los pasillos del hotel, son enormemente acogedores, con sillones y mesitas de luz, que permiten descansar mientras se espera a algún huésped o bien, son útiles para realizar micro reuniones de tipo más informal entre socios, amigos y familiares. La decoración del hotel es elegante y fina, con un estilo acogedor y cálido, que dan ganas de quedarse indefinidamente…

Vía: bedfordhotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.