hotel1.jpg

El Best Western Carrefour es un hotel lujoso dentro de su categoría 4 estrellas, situado a pocos metros de la histórica Grand Place y del Gran Casino Brussels.

Este hotel tiene 64 habitaciones, decoradas de modo elegante y exclusivo. En el Lobby Bar, hay una lujosa tienda de chocolates, que compensa en parte, el limitado servicio que hay a las habitaciones y complementa perfecto el servicio de café gratis que se ofrece. Esto de las limitaciones a las habitaciones, me da la impresión que se refiere a que el servicio a la habitación es sólo para cierta categoría de habitaciones, y no para todas, aunque no me queda muy claro.

hotel2.jpg

Entre las instalaciones, se encuentra un centro de negocios, internet inalámbrico, acceso al coreo electrónico, servicio durante las 24 horas a la habitación, servicio de lavandería y desayuno elegante en el Restaurante Carlomagno.

Para reuniones ejecutivas y de negocios, hay 8 salones, con una capacidad de hasta 200 personas. El Restaurante Carlomagno se encuentra abierto sólo para servicios de buffet con motivo de seminarios y almuerzos ordenados con anticipación. En el Lobby Bar y el Rincón del Café se puede beber café gratis.

Dentro de las habitaciones, casi no se oyen ruidos que provengan de la calle, ya que todas las ventanas tienen doble cristal. Todas las habitaciones tienen una zona de trabajo, televisión satelital, mini bar y otras instalaciones que hacen la estadía más cómoda.
Mirado desde afuera, el edificio de este hotel es pequeño, e incluso desde lejos, más pareciera ser una casona grande que un edificio.

Vía/ Carrefourhotel