viaje-bruselas.JPG

De cara al verano vamos a poder disfrutar en Bruselas de uno de los grandes eventos desde el punto de vista musical. Se trata del Brussels Summer Festival, uno de los muchos festivales que tienen lugar en Europa y que sin duda alguna merece la pena tener presente, en este caso es un evento que tendrá lugar del 8 al 17 de agosto y será sin duda una de las grandes opciones para poder disfrutar de las mejores vacaciones.

Es un evento al que acudirán grandes artistas como es el caso de Patti Smith, Texas, Ozark Henry, entre otros muchos y que dará colorido al verano en esta ciudad belga, por lo que seguro muchas personas van a poder disfrutar de este evento y van a tener sus planes para no perderse algunos de estos días del festival. Es por tanto un evento de referencia para tener la posibilidad de disfrutar de un vernao con excelente música.

Se trata de un festival que se lleva esperando durante todo el año y lo mejor de todo es que es uno de los mejores festivales de música de la zona. Sin duda alguna los amantes de la buena música tienen una cita el próximo mes de agosto y es una de las grandes opciones para que todos los turistas puedan estar disfrutando de este evento que tanto merece la pena y que es una verdadera maravilla para que los visitantes puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Visitbrussels
Foto | Wikimedia