5.jpg

León, las sucursales están en toda la ciudad. Asequible y de buena calidad, aproximadamente 4,35 euros para 250grs de muy buen chocolate y muy popular entre los lugareños.

Neuhaus, también posee sucursales en toda la ciudad. Un poco más caro que León y un poco de mayor calidad también. Muy popular entre los lugareños, igualmente que la anterior.

Marcolini, 39 Place du Grand Sablon. Podría decirse que es la mejor chocolatería belga y los precios en consecuencia son igual de elevados, como su calidad. Acá se encuentran productos específicos que son difíciles de encontrar y vale la pena bastante el precio.

WITTAMER, 6-12-13 Place du Grand Sablon. Otro excelente fabricante de chocolate.
Chocopolis, 81 Rue du Marché aux Herbes. Entre el Grand Place y la Estación Central. Puede hacer su selección y elegir su tipo favorito de chocolates, todos a precios razonables.

Maison Renardy 17, rue de Dublín 1050 +32 02 514 30 17 Bruxelles. Una gran tienda tipo boutique con delicioso chocolate y un servicio agradable. Para detenerse por una taza de té o café, y obtener uno de sus chocolates gratuitos con su té.

Godiva, las sucursales se encuentra alrededor de la ciudad. No es muy popular y también muy caros.

Para el frugal, usted puede comprar 100-200 gramos de barras gourmet de chocolate en las tiendas de comestibles alrededor de 1 € cada uno. Se pueden encontrar muy buenas arcas para comprar como Côte-d’Or y Jacques, ambas de orígen belgas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.