turismo-bruselas.jpg

Sin duda uno de los alicientes a la hora de viajar a Bruselas en vacaciones es tener la posibilidad de hacer el viaje a lo largo de la primavera, debido a que es un momento perfecto en el que los turistas se van a poder encontrar con temperaturas que realmente merece mucho la pena y esto es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas extranjeros. Desde luego es una de las opciones que se debe tener en cuenta para poder conocer los mejores rincones de Bruselas en vacaciones.

Aprovechar las buenas temperaturas para conocer Bruselas es uno de los grandes alicientes y para ello es posible conocer zonas verdes como es el caso del Parc Royal, que es uno de los principales parques de la capital de Bélgica, un lugar histórico donde es posible dar un relajante paseo entre diferentes fuentes y esculturas con las que nos vamos a poder encontrar.

Además es importante tener la posibilidad de conocer otros muchos parques de la ciudad para disfrutar con sus atractivos naturales y es también interesante aprovechar para dar paseos por diferentes rincones históricos de Bruselas durante el día o bien durante la noche, dependiendo de los gustos de los turistas a la hora de viajar. Como el buen tiempo acompaña es muy interesante conocer además los diferentes monumentos históricos, que suelen gustar mucho a los turistas ya que les permite completar una visita que verdaderamente merece mucho la pena.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia