bruselas-comic.jpg

Bélgica es uno de los destinos europeos con mayor variedad de opciones para poder ir de compras a lo largo de cualquiera de sus ciudades, ideal para que los turistas puedan hacer un turismo más completo. Uno de los lugares ideales para que los turistas puedan hacer sus compras es Flandes, un destino turístico que merece mucho la pena para que los amantes de las compras puedan hacerse con algunos caprichos o regalos.

Si te gustan los cómics entonces durante tu viaje por Bélgica es un lugar adecuado para poder hacerte con algunos cómics variados a precios interesantes. Si tienes un héroe favorito seguro que vas a poder encontrar diferentes números de cómics más o menos actuales y es una buena forma de pasar el tiempo en esta zona de Bélgica buscando tiendas especializadas en los cómics que más nos puedan interesar a lo largo de las vacaciones.


Los que tengan un presupuesto elevado van a tener la posibilidad de comprar algunas joyas con diamantes, uno de los artículos más interesantes para los amantes de las joyas, ya que la producción de diamantes de Amberes es muy importante y por lo tanto se ofrece una amplia variedad de opciones. Por supuesto para los turistas más golosos nada mejor que comprar algunos de los pralines belgas, unos deliciosos bombones que son perfectos para darnos algún que otro capricho y para poder hacer un dulce regalo a nuestros familiares, que siempre es algo que nos permitirá quedar bien.

Vía | Flandes
Foto | Wikimedia