lieja-navidad.jpg

Ahora en el mes de diciembre uno de los lugares típicos de Bélgica para disfrutar de la Navidad es Lieja, uno de los clásicos destinos que muchos turistas suelen visitar debido a que en este lugar se instala uno de los mercadillos de Navidad más atractivos y tradicionales de Bélgica y lógicamente es una visita muy recomendable para parejas y familias con ganas de disfrutar de un ambiente típicamente navideño durante el presente mes de diciembre.

En el mercadillo de Lieja todos los visitantes van a poder disfrutar durante todo el mes de diciembre de una serie de atractivos como numerosos artículos de regalo para poder llevar a nuestros familiares, además de numerosos artículos para decorar nuestra casa durante la Navidad, degustaciones de productos típicos de Lieja y de otros puntos de Bélgica. Tampoco debemos olvidarnos que en este mercadillo de Navidad los turistas se pueden encontrar con artículos de artesanía que merecen mucho la pena para darse un capricho y tener un recuerdo de nuestro paso por la ciudad belga en esta época del año.

Cada año son muchos los turistas que viajan hasta Lieja para descubrir el mercadillo y recorrer algunas de sus más de 200 casetas. Este año se podrá disfrutar del mercadillo hasta el 30 de diciembre y cada día desde las 11 de la mañana vamos a poder disfrutar en este mercadillo tan tradicional como impresionante. Es un lugar muy adecuado para encontrar ideas para decorar nuestro hogar y poder llevarnos recursos muy preciados de nuestra estancia en Lieja durante esta Navidad.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Flickr