parque-en-belgica.JPG

Hasta tierras belgas suelen llegar una gran cantidad de turistas con ganas de poder disfrutar de un viaje realmente interesante debido a que los turistas tienen diferentes puntos donde viajar por Bélgica y hacer que el viaje pueda resultar lo más apasionante posible. Lógicamente uno de los destinos más recomendables para las parejas sigue siendo Brujas, un lugar excelente por su arquitectura, por sus canales y por la posibilidad que se ofrece a todos los turista para que puedan disfrutar desde el punto de vista natural.

También Bruselas tiene sus encantos ya que es la capital y es un lugar donde su catedral tiene mucho prestigio entre todos los turistas y es un buen lugar donde podemos disfrutar con una gran cantidad de museos, que suelen ser del agrado de todos los turistas y por lo tanto es una de las grandes posibilidades que se abren paso para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer de primera mano otros puntos de Bélgica, algo que dependerá del tiempo que cada uno tenga disponible y si quiere combinar el viaje por diferentes ciudades de Bélgica, ya que es un país con mucho por descubrir y que durante el verano se presenta como una de las mejores estaciones para emprender un muy buen viaje. Para muchos turistas es un destino europeo que verdaderamente merece mucho la pean de cara a realizar un viaje completo durante el verano.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia