viaje-por-bruselas.JPG

Resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar con algunos de los museos destacados de la ciudad de Bruselas, que lógicamente es uno de los lugares de referencia. De entre estos museos importantes para poder conocer está el museo Magritte, un lugar interesante donde podemos conocer de primera mano los mejores artistas de Bélgica. Es uno de los diferentes museos que se pueden ir conociendo a lo largo del apasionante viaje que tenemos por delante.

Apetecibles es conocer el museo de Historia Militar, un lugar adecuado para poder conocer todo tipo de objetos que están muy relacionados con el mundo militar como es el caso de diferentes uniformes, así como tanques y otros objetos, permitiendo que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto, para que así todos los turistas puedan optar también por este interesante museo que tanto apetece.

También los museos Reales de Bellas Artes de Bélgica es otro de los lugares de referencia desde el punto de vista cultural para que todos los turistas tengan la posibilidad de apreciar los diferentes atractivos con los que se encuentran los turistas. Además el museo de Instrumentos Musicales puede ser un lugar perfecto para descubrir algunos de los miles de instrumentos musicales que se encuentran en su interior y que forman parte de una gran colección y es una excelente forma de poder aprovechar el viaje por Bruselas desde el punto de vista cultural, que es uno de los aspectos destacados que se deben tener muy en cuenta.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia