bruselas-museo.JPG

Las opciones que se ofrecen a todos los turistas que realizan un viaje por Bruselas son variadas y de entre todas ellas conocer algunos de sus museos, suele ser algo apetecible. Un buen comienzo puede ser haciendo la visita al museo de Historia Militar, un museo diferente que suele sorprender a todos los visitantes gracias a la completa colección de diferentes uniformes militares y objetos de esta temática, que es algo importante.

Estamos en un país en el que el cómic es sin duda muy importante y por lo tanto el museo del Cómic es otra de las alternativas que nos ofrece Bruselas para disfrutar en vacaciones. Por supuesto dentro de este museo tan interesante en la capital de Bélgica, uno de los personajes más populares es Tintín, que gusta tanto a los niños como a los adultos y por lo tanto es algo que gusta mucho a lo largo de todo el año.

También conocer el Autoworld es posiblemente uno de los grandes placeres para los amantes del mundo del automóvil, ya que en este museo se encuentran con diferentes coches de diferentes décadas, lo que nos permitirá comparar algunos modelos con otros y ver las diferencias. Dedicar un tiempo a conocer diferentes museos de Bélgica y en este caso de Bruselas es una de las buenas alternativas para tener la ocasión de conocer con tranquilidad algunos de los muchos atractivos que se ofrecen desde esta ciudad y que gusta entre los turistas.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia