6.jpg

Donde comprar

Se puede ir de compras generas a lo largo de Rue Neuve-Nieuwstraat GB con un supermercado en la ciudad puede ser visitada en 2 de Rue Neuve-Nieuwstraat y Metro Rogier.

Galeria Inno, 111-123 Rue Neuve. Se pueden encontrar grandes almacenes (especialmente de moda, cosméticos, etc)

Lace belga es uno de los mejores del mundo. Varias tiendas se encuentran en la Grand ‘Place-Grote Markt. Cuidado con algunas tiendas que venden encaje belga, aunque la producción se subcontra en el extranjero. Pregunte por el país de origen si la compra se alrededor de Grand Place.

Donde comer

En Bélgica es mucho mejor la comida y es el orgullo de la buena alimentación que se tenía en Bruselas. La mayoría de las personas se concentran en los tres clásicos: los mejillones (moules), papas fritas (fritas) y el chocolate.

Unos pocos más aventureros Bruxellois piden platos que incluyen anguilles au vert / paling In’t también, Groen (anguilas de río en salsa verde), bolas de carne en salsa de tomate, stoemp (puré de verduras y patatas) y rodaballo waterzooi (rodaballo pescado en crema y salsa de huevo).

Para el postre, pruebe un gofre belga (gauffre), también disponible en una versión cuadrada, espolvoreada con azúcar en polvo, y las opciones de plátanos, crema batida y muchos otros ingredientes. Aunque muchos prefieren la ronda, el jarabe que es recubierto de una versión de Lieja.