ciudad-bruselas.JPG

Bruselas es una ciudad belga que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de opciones realmente tentadoras para que los turistas puedan elegir un buen alojamiento. De entre las opciones a tener en cuenta merece la pena destacar el European Union Flat, que es un establecimiento hotelero que merece la pena para que todos los turistas puedan conocer de primera mano todos los lugares de interés de esta ciudad. La ubicación de este establecimiento es un buen motivo para poder decantarse por esta opción a la hora de realizar un viaje.

Destacar que es un establecimiento que ofrece habitaciones sencillas pero muy completas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, microondas y también un hervidor de agua junto con una cocina muy completa para que los turistas puedan disfrutar en uno de estos estudios, que son perfectos para los viajes de placer y también para los viajes de negocios.

Destacar que es un hotel que ofrece también una serie de atractivos de Bruselas muy cerca del establecimiento, como es el caso de la Comisión Europea, además de una serie de monumentos de esta ciudad y otros lugares como restaurantes, para poder conocer la gastronomía típica de la zona para disfrute de todos los turistas. Es sin duda una de las alternativas para que el viaje por esta ciudad belga pueda ser lo más completa posible y para las parejas es una alternativa que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia