valonia-belgica.jpg

Los turistas que tengan la intención de pasar unas vacaciones en el sur de Bélgica van a tener la posibilidad de disfrutar con las tradicionales fiestas de Valonia, que justamente han comenzado el 11 de septiembre y finalizarán el 16 de este mismo mes, por lo que van a ser unos días realmente muy divertidos para que tanto ciudadanos como turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes en estos momentos.

Se trata de una fiesta que se celebra en toda la zona sur y en concreto uno de los lugares de interés está siendo Namur, hasta donde suelen viajar una gran cantidad de turistas. A lo largo de estas fiestas tradicionales se va a poder disfrutar de una serie de conciertos, juegos populares en las calles de las ciudades, animaciones variadas, además de otras propuestas. Tener la oportunidad de conocer de cerca esta fiesta y es una oportunidad perfecta para que los turistas tengan la posibilidad de conocer esta zona del sur de Bélgica a lo largo de las vacaciones en septiembre.

No cabe duda que es una fiesta que ofrece un buen ambiente a todo el que visita el sur de Bélgica, por lo que es uno de los momentos recomendables para no perderse un viaje por Bélgica en vacaciones. Estas fiestas de Valonia se encuentran entre las más tradicionales de todo el país y en este sentido es una verdadera maravilla estar presente en esta zona de Bélgica a lo largo del mes de septiembre.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia