1.jpg

El Floris Louise Hotel es un 4 estrellas situado en una tranquila calle junto a la famosa Avenue Louise, una hermosa avenida que lleva el nombre de la Princesa Louise Marie, que hoy alberga muchas tiendas de marcas famosas, boutiques prestigiosas y afamados restaurantes.

2.jpg

A tan sólo 5 minutos del hotel, encontrarán la Sablón, un epicentro de antigüedades, donde también hay un magnifico mercado de las pulgas y Marolles, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, que están hoy repleto de exquisitos restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de muebles de diseño, librerías y galerías de arte. Todo muy exclusivo y chic, ideal para los sibaritas que aman lo privilegiado en todo aspecto, y que han pensado en comprar algo único para llevar de recuerdo a su país de origen.

3.jpg

Muy cerca del hotel también encontraran grandes jardines, el Palacio de Justicia de Bruselas, y el Bois de la Cambre, uno de los parques más grandes de Europa, donde encontrarán lagunas hermosas, restaurante, cafeterías y sitios de interés para los niños.

Con el precio de las habitaciones, el hotel les incluye a sus huéspedes un desayuno continental. Las habitaciones tienen una decoración acogedora y elegante, con ropa de cama suave y edredones blandos.

4.jpg

Las habitaciones están equipadas con minibar, televisión por cable, caja fuerte, caja fuerte, escritorio y una zona de estar con dos sillas y una mesa, además de bañera y ducha.

5.jpg

Para los que llegan a este hotel por motivos de negocios, disponen de un Lobby Lounge, un bar que ofrece bebidas apetecibles de origen belga e internacional, y hay un patio adyacente muy intimo, que seguro les encantara a los que buscan tomar con tranquilidad, algo tan simple como su desayuno.

Vía: florishotels, Fotos: hoteles.muchoviaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.