51.jpg

Bruselas tiene dos idiomas oficiales: francés y holandés, pero el francés es sin duda uno Bruselas “lingua franca. Debido a las instituciones internacionales, Inglés se ha convertido en la segunda lengua hablada, pero todavía es relativamente raro encontrar escrito de turismo o de información general en Inglés (aunque la situación está mejorando muy lentamente).

Todas las informaciones orales en la estaciones de tren sólo está en francés y holandés. No dude en preguntar a alguien si usted no entiende lo que se ha dicho.

El nivel de Inglés, teniendo en cuenta de Bruselas ubicación y que los mercados a sí misma como la capital de Europa, es bastante bajo – en general, que van desde nada a transitables.

Sin embargo, incluso si no es lo más ampliamente hablado como uno puede esperar, no obstante es ampliamente entendido. Como es generalmente el caso en otros lugares, la tasa de éxito de encontrar a alguien que puede hablar Inglés depende de varios factores – sobre todo de edad (14-35 años de edad tienen más probabilidades de hablar Inglés).

Como el alemán es un idioma oficial de Bélgica, es hablado por un puñado de personas, pero nada está escrito en alemán. Algunos también pueden hablar un Nociones de español o italiano debido a su proximidad lingüística de francés.