11.jpg

El Hotel Amigo es el mejor hotel de lujo cinco estrellas de Bruselas, situado en pleno corazón de la ciudad, al lado de una de las plazas más bellas de Europa, la Grand Place, cerca del distrito financiero y a muy pocas distancia del distrito de antigüedades de Le Sablón.

21.jpg

Cada una de las habitaciones del Hotel Amigo reúne lo que es estilo, amplitud y lujo, más las instalaciones y tecnologías que hacen de este hotel, un sitio ideal para los viajeros de negocios y de placer. Todas las habitaciones y suites tienen un estilo único y personalizado, hay algunas con vistas de la Grand Place, mientras otras dan vistas hacia campanarios y iglesias de la ciudad. Pero lo mejor del hotel no son solamente sus instalaciones, sino la calidez de su servicio.

31.jpg

Los cuartos de baño además de ser amplios, están recubiertos con mosaicos en rojo o verde, que coincide con las tonalidades de las superficies y para darles un toque de humor, hay unas figuras de personajes como Hergé Tintín, Milú y el capitán Haddock pegadas a las paredes.

41.jpg

El Restaurante Bocconi, especialista en cocina italiana, con varios premios a su haber, es uno de los mejores lugares que hay para comer en Bruselas. Desde el mes de agosto, está a cargo del restaurante, el mejor chef que se haya conocido en Italia, quien se centra en la sencillez de su gastronomía. La carta actual combina los mejores productos de Italia y Bélgica. Para beber cócteles y aperitivos, nada mejor que el Amigo Bar.

51.jpg

Algunas de las últimas inversiones que se han ido haciendo en el hotel, se concentran en la ampliación de instalaciones para realizar conferencias y eventos, además de instalaciones para hacer ejercicios y otras de negocios.

6.jpg

Vía: hotelamigo