El Hotel Carbón, es un hotel de 4 estrellas que tiene una promoción muy atractiva por estos días, a partir de 45,5 euros por persona, es decir, a mitad de precio porque normalmente el alojamiento parte de los 99 euros por persona.

113.jpg

Este hotel de diseño, con instalaciones lujosas, es muy cómodo y especial para empresas, tiene tan sólo 60 habitaciones. El Hotel Carbón ganó el premio a la mejor cadena hotelera en los Premios Horeca 2008.

28.jpg

El Hotel Carbón también ganó el premio al “Mejor Diseño de Interiores: Restaurante” en los Premios Europeos de Diseño de Londres. Este hotel sale recomendado por la revista Forbes Traveler dentro de los top 50 en hoteles nuevos del mundo.

37.jpg

En la revista alemana Geo, el Hotel Carbón se posiciona dentro de los 3 mejores hoteles nuevos de Europa y el Reino Unido.

Este elegante hotel 4 estrellas, exhibe un diseño original, con un nivel de servicio impresionante, sin contar con el estilo de cada una de las 60 habitaciones que entregan una impresionante vista de la azotea.

45.jpg

La ubicación del hotel, es cercana a la autopista principal E314, dejándolo cerca de encantadoras ciudades como Maastricht, situada justo en la frontera. El entorno más directo se compone de bosques que brindan la posibilidad de realizar paseos tranquilos, además de relajados paseos en bicicleta.

52.jpg

El piso superior del Hotel Carbón es el lugar ideal para relajarse, admirando el entorno sobre esos 700m2. El spa del hotel tiene seis salas de tratamientos: un dúo de dos habitaciones, una sala de shiatzu, 3 salas de tratamiento individual, servicios de tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes, masajes con piedras calientes, masaje tailandés, shorodara, sesiones de purificación, y muchos tratamientos más.

Fotos: hotels