1.jpg

El Hotel Dolce la Hulpe Brussels está situado en el corazón del antiguo bosque de Soignes, un santuario verde y tranquilo que queda a pocos minutos del centro de la ciudad de Bruselas y del Aeropuerto Internacional de Bruselas.

Este Hotel y Resort es de primera clase, y está diseñado para inspirar las estadías de negocios o vacaciones. Entre sus instalaciones, cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio, un lujoso spa, dos excelentes restaurantes y salones, y una selecta gama de habitaciones, que en total suman 264 unidades.

3.jpg

Dentro del hotel hay un salón de pool y un centro de fittnes, aunque también hay una serie de servicios que permiten tener una estadía cómoda y agradable en el lugar.

5.jpg

En los alrededores del hotel, se encuentran varios sitios de interés turístico, tales como la encantadora ciudad de La Hulpe, ubicada en pleno corazón de un hermoso bosque, que ofrece varias actividades de ocio y recreación. Para visitas culturales, son recomendables el Castillo de La Hulpe y la Fundación Folon

A tan sólo 5 kilómetros de distancia, se encuentra la famosa ciudad de Waterloo, el Grand Place, las Galerías Reales, el emblemático Manneken Pis y el afamado Atomium. Para entretener a los niños está el Museo del Cómic, mientras que para los más amantes de la cultura, pueden ir al centro de Bruselas para ver las obras del pintor belga René Magritte.

En el Museo Magritte hay servicios de alta calidad, como los que vienen incorporados en el paquete de Magritte y Spa.

4.jpg

En cuanto a paquetes turísticos, hay familiares, de desintoxicación y otros para comenzar renovados el día, la semana o el mes; en realidad esto dependerá del nivel de estrés de quien se someta al tratamiento.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.