13.jpg

Bruselas no tiene secretos para los hoteles como el Hotel Le Plaza, que atiende a sus huéspedes como los mejores anfitriones. Es más, en este hotel, se organizan visitas guiadas y privadas que llevan por un paseo mágico hacia las ciudades de Brujas o Amberes, las que están a tan sólo una hora de distancia.

23.jpg

El Hotel Le Plaza es ideal para los que viajan tan solo por un fin de semana, así como para los que viajan con motivo de convenciones e incentivos. El aeropuerto se encuentra a tan sólo media hora. A muy pocos pasos se encuentran La Grand Place, el Theatre de la Monnaie y las mejores zonas comerciales de la ciudad.

53.jpg

Los viajeros que lleguen en coche, pueden dejar las llaves a los conserjes y estacionar su vehículo en el parking vigilado todos los días que se queden.

62.jpg

En total, el Hotel Le Plaza tiene 165 habitaciones, 25 suites, 1 restaurante, 1 bar y 10 salones.

71.jpg

Para una comida de negocios o una cena a la luz de las velas, nada mejor que dirigirse al Estérel Brasserie, que propone diferentes fórmulas, adaptadas a las necesidades y al estado de ánimo de los huéspedes. Los menús del restaurante, han sido seleccionados entre los más selectos que existen, por el chef Olivier Bontemps. El Estérel Brasserie está abierto de lunes a viernes para el almuerzo y la cena, aunque hay días festivos y feriados en los cuales no funciona.

8.jpg

En el Bar y Salón hay un ambiente acogedor y hogareño, con una decoración magnífica, y un lujoso y esplendido jardín interior, aunque por lo que alcance a apreciar, los interiores de este hotel y el exterior es todo un lujo antiguo.

10.jpg

Para comenzar el día con un buffet, nada mejor que ir al Adolphe Max, breakfast, donde pueden acompañar sus comidas con el más exquisito champagne.

14.jpg

Para hospedar, hay diferentes promociones, algunas para este otoño y invierno y otras para descubrir Bruselas en toda su magnitud, ya sea solos o en familia, todos tienen una promoción especial para elegir.

Vía: leplaza, Fotos: Tripadvisor