11.jpg

El Hotel Leonardo Namur, es un hotel 4 estrellas, ubicado en Namur. En total ofrece 110 habitaciones, cada una de las cuales están diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

4.jpg

El edificio del hotel cuanta con ascensor, hay habitaciones para no fumadores, bar, servicio de lavandería, sauna y terraza, entre otras cosas. Hay quienes dicen que la piscina del hotel justo durante su estadía, no estaba en buenas condiciones de higiene y presencia. El gran problema de muchos hoteles a veces es ese, que se despreocupan de atender las áreas que salen en las fotos promocionales, entonces, el visitante llega a corroborar que todo sea como lo vio en las fotografías, y ahí se encuentra con que no tenía nada que ver una cosa con la otra.

Crear expectativas muy altas en los visitantes es algo peligroso, es mejor decir, por dar un ejemplo, que en invierno no se le hace mantención a las áreas de juegos, entonces, nadie se encuentra con sorpresas, pero los genios de marketing insisten en mentir y generar expectativas que luego se derrumban como una baraja de naipes.

21.jpg

31.jpg

Hasta a las ciudades más pequeñas y miserables del mundo les ha pasado, cuando sus gobernadores intentan venderlas en el extranjero, la pintan como una maravilla verde, y a la hora que llega la gente, se cae todo, y queda al descubierto que la foto era un montaje que no reflejaba la realidad del día a día en el lugar. No sé si este hotel es o no un montaje, sólo comento este asunto a partir de las opiniones que se ven del hotel y para darle un vuelco positivo al asunto, mejor es que se lo tomen en serio.

Vía: agoda