bruselas.jpg

En Bruselas los turistas de negocios y los que viajan por placer pueden tener la ocasión en cada viaje de alojarse en hoteles realmente muy elegantes, como es el caso del NH Atlanta. Este hotel es uno de los muchos establecimientos hoteleros de cuatro estrellas que se encuentran tanto en Bruselas como en otros puntos de Bélgica. Está entre los hoteles de calidad de esta ciudad y es una de las opciones que tanto turistas de negocios como parejas suelen elegir gracias a los buenos servicios que se ofrecen y por sus modernas instalaciones.

Es un destacado hotel de una popular cadena hotelera cuya ubicación permite a los turistas disfrutar con los atractivos más interesantes de Bruselas durante su estancia. Destacar que las habitaciones son muy completas y ofrecen todo tipo de servicios con el objetivo de que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas. Es por ello que las habitaciones ofrecen baño muy completo, televisión, teléfono, minibar, entre otros muchos servicios para el mayor confort de los clientes.

En este elegante hotel también se ofrece a todos los clientes la posibilidad de conectarse a través de internet, que es un servicio que suelen tener a día de hoy la mayoría de los hoteles. El hotel ofrece a todos los clientes un buen gimnasio para que puedan hacer algo de ejercicio, además de un buen restaurante donde se ofrecen diferentes platos típicos de Bélgica, Francia y por supuesto de Italia, para que entre todos estos platos cada turista pueda elegir.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia