terra.jpg

A la hora de disfrutar de unas vacaciones en Brujas resulta muy recomendable disfrutar de un hotel como el Ter Reien, que es un buen alojamiento de dos estrellas perfectamente ubicado en esta ciudad belga. Los turistas que quieran un hotel sencillo para poder disfrutar de unas vacaciones completas, entonces disfrutarán mucho de este alojamiento en Brujas tan bien ubicado y que resulta estupendo para alojarse en cualquier momento del año.

El hotel dispone de 26 habitaciones y todas ellas con decoración muy agradable, limpias y con baño completo, televisión, teléfono, además de estupendas vistas. Todos los turistas recibirán descuentos para que puedan visitar museos a precios más económicos y disfrutar así de su estancia en Brujas. Desde luego los turistas se llevan una grata impresión tras disfrutar de unas vacaciones en este destacado hotel en Brujas, por lo que es altamente recomendable para las parejas en general que tengan ganas de pasar unos días en Bélgica.

Los clientes podrán disfrutar cada mañana de un completo desayuno para comenzar perfectamente el día, aunque también se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una relajante sauna durante su estancia. El hotel ofrece también a los clientes una estupenda terraza para descansar durante las vacaciones. Lo mejor de este establecimiento es que está muy cerca de algunos de los principales atractivos culturales y de ocio de Brujas, algo vital para que los turistas tengan la oportunidad de conocer al máximo todos sus atractivos, que es lo que realmente interesa a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr