kandinsky.jpg

De entre las propuestas culturales para los turistas que viajen a Bélgica nos encontramos con una exposición que merecerá mucho la pena para todos los amantes del arte. En este sentido merece la pena destacar la gran exposición que se ofrecerá en los Museos Reales de Bélgica. Será una exposición en la que todos los visitantes podrán disfrutar de obras de Kandinsky, uno de los grandes pintores rusos que ahora estará presente en Bélgica en las próximas semanas, toda una oferta cultural que merece mucho la pena.

En la exposición todos los visitantes podrán ver unas 150 obras del artista ruso a lo largo de los próximos meses, una muy buena oportunidad para que los turistas que se acerquen hasta Bélgica puedan conocer las principales obras de Kandinsky, en este caso son obras desde 1901 hasta 1922, una muy buena propuesta para disfrutar de obras realmente perfectas. Lógicamente es un propuesta cultural añadida para los turistas que tengan ganas de conocer algunas obras durante su estancia en Bélgica durante la próxima primavera y durante el comienzo del verano.

Destacar que esta exposición en los Museos Reales de Bélgica se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio de 2013 y será una de las propuestas culturales para disfrutar hasta el próximo mes de junio. La ocasión es única debido a que todas estas obras que se podrán ver en Bélgica proceden de lugares tan diferentes como el Centro Pompidou de París, diferentes coleccionistas privados en algunos puntos del mundo y algunas llegan desde el Museo Ruso de San Petersburgo.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr