ciudad-bruselas-viaje.JPG

La ciudad de Bruselas nos brinda la posibilidad de hacer algunas compras realmente interesantes, ya que podemos encontrarnos con lugares para poder disfrutar con tiendas de moda, mercadillos y también tiendas donde se venden regalos típicos a precios más competitivos, para que cada uno pueda elegir lo que más le convenga para poder hacer algunas compras a lo largo de nuestro viaje por la capital belga, que es realmente de lo que se trata para que se pueda aprovechar de la mejor forma posible el viaje.

Destacar que el rastro de Boitsfort es una de las recomendaciones más interesantes de Bruselas, un rastro que tiene una gran cantidad de artículos a precios interesantes. También se recomienda el mercadillo náutico como otro de los lugares de referencia para poder hacer algunas compras, junto con el Brussels Design Market, donde los artículos relacionados con el diseño son los protagonistas.

Además existen diferentes zonas de Bruselas donde es posible disfrutar de tiendas de moda más elegantes, lugares como el barrio Europeo de Bruselas, así como las galerías Saint Hubert. Aunque no tengas presupuesto para poder hacer compras en estas galerías, ciertamente es uno de los lugares que merece la pena para disfrutar con los artículos que se venden en esta zona de Bruselas. En cualquier momento del año ir de compras siempre es una de las opciones de referencia para disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia