12.jpg

El Manoir du Dragon, es un pequeño hotel de lujo situado en medio de bonitos jardines con vistas al campo de golf Royal Zoute.

Este hotel es en realidad un pequeño refugio, donde también hay una casa de campo, cerca de cálidas y largas playas de arena, sin contar con los maravillosos paseos que se ofrecen muy cerca, en la Reserva Natural Het Zwin, donde habita una población de cigüeñas.

22.jpg

Este lujosos hotel boutique, cuenta con sólo 6 habitaciones, 5 junior suites, 4 suites y 1 suite sauna. Todas las habitaciones se han diseñado de modo individual, aunque todas comparten el mismo estilo, clásico y elegante. Las habitaciones son amplias, espaciosas y cuentan con un mobiliario lujoso y contemporáneo.

32.jpg

Dentro de las suites, hay amplias zonas de estar, algunas habitaciones tienen sus propios balcones con vistas a los jardines. La suite Pavillion es la más particular, porque tiene su propio sauna en el espaciosos cuarto de baño. Casi todas las habitaciones tienen su propia cocina, además de equipamiento como televisión, mobiliario y camas.

42.jpg

Como les comentaba antes, hay largas playas para ir a nadar, practicar esquí acuático o simplemente leer un buen libro. El Manoir du Dragon queda cerca de un club de golf, y canchas de tenis. También hay ciclo rutas y paseos a caballo que les llevaran a conocer los alrededores si tienen tiempo. Los lugares que tienen que aprovechar de conocer, son los pueblos históricos, además de los mismos jardines del hotel, que son sitios maravillosos.

52.jpg

Todos los días tendrán como huéspedes, un desayuno buffet, con especialidades belgas, crepes franceses, zumos de frutas naturales y mermeladas caseras. El desayuno también se lo pueden llevar a su habitación.

61.jpg

En Knokke hay bastantes bares que pueden visitar, y el personal del mismo hotel les puede hacer la reserva.

7.jpg

Este hotel queda a poco más de media hora del aeropuerto, y durante el año, siempre hay promociones para los recién casados y los que simplemente se quieran dar una escapada romántica…

Vía: chicretreats

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.