mons-belgica.jpg

Nos encontramos a unas semanas de la Navidad y en Bélgica algunas de sus ciudades ya se están preparando para la llegada de esta importante fiesta que tanto gusta a todo el mundo. Mons es uno de los lugares de referencia para disfrutar de la Navidad a partir de ahora, ya que uno de los alicientes para los turistas es tener la oportunidad de disfrutar con su clásico mercadillo de Navidad, que es una de las alternativas antes de que finalice el año.

El mercadillo de Navidad suele ser uno de los grandes alicientes para los turistas que visitan Mons en Bélgica, una excelente oportunidad para que todos los turistas puedan hacer algunas compras de productos tradicionales y objetos decorativos, ya que es un mercadillo realmente variado y uno de los más populares de todo el país.

Además de poder hacer algunas compras en el mercadillo es importante a la hora de viajar por Mons disfrutar con su pista de patinaje en invierno, que es una propuesta perfecta para que los turistas puedan patinar sobre hielo a lo largo de la Navidad. No cabe duda que con estos dos alicientes de Mons junto con sus atractivos del casco antiguo, es posiblemente una de las posibilidades más interesantes para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones. No cabe duda que de cara a la Navidad viajar por tierras belgas es una de las mejores propuestas para disfrutar tanto en pareja como en familia.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia