nieve-belgica.jpg

Este pasado fin de semana el mal tiempo hizo que algunos de los vuelos en el aeropuerto de Bruselas tuvieran problemas para salir a su hora, incluso en muchos casos los vuelos fueron cancelados por serios problemas con las fuertes nevadas. Ha sido por tanto un fin de semana realmente caótico a causa de la nieve y en muchos casos los pasajeros se han visto afectados y han tenido que retrasar sus respectivos viajes a diferentes puntos de Europa.

Es una época en la que la nieve suele ser la protagonista y por desgracia esto hace que en muchos casos los vuelos se tengan que cancelar por falta de visibilidad o seguridad y por lo tanto provoca un caos entre los turistas. En este sentido durante el fin de semana el aeropuerto de Bruselas tuvo que cancelar numerosos vuelos con destinos a Praga, Madrid o Berlín, entre otros muchos vuelos que se vieron afectados por las intensas nevadas de estos últimos días por diferentes puntos de Bélgica.

Lógicamente todos los turistas que se han visto afectado por las cancelaciones y retrasos en sus respectivos vuelos, tienen la posibilidad de pedir el reembolso del dinero o bien podrán cambiarlo para volar en una próxima ocasión. Es uno de los inconvenientes de tomar un vuelo en pleno mes de diciembre, ya que las grandes nevadas suelen provocar cancelaciones de vuelos. De momento el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bruselas ha vuelto a la normalidad y los vuelos están saliendo y llegando puntualmente.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr