12.jpg

El Rezidor Hotel Group de Bruselas está en plena expansión hacia el Reino Unido. Esta compañía con sede en Bélgica tiene entre sus planes abrir dos nuevos hoteles en mercados estratégicos durante el año 2013.

El Radisson Blu Hotel Newcastle será uno de los hoteles mejor situados de la ciudad, con fachada en la vía central y junto a la estación principal de trenes, además de ofrecer 170 habitaciones y suites con servicios exclusivos, como acceso gratuito a internet de alta velocidad, restaurante, bar, espacio para conferencias y un gimnasio, además de aparcamiento.

22.jpg

La cartera actual de hoteles Radisson Blu en el Reino Unido cuenta con 17 unidades en las principales ciudades, incluyendo Londres, Birmingham, Manchester, Leeds, Glasgow, Liverpool y Edimburgo, lo que demuestra la importancia de ese mercado nacional para esta marca de lujo superior.

Newcastle
, situada en el norte de Inglaterra, en el río Tyne, es parte de la zona urbana más grande celebrada en el Reino Unido y es donde se sitúa uno de los mejores mercados, como los viajeros de negocios sin contar con la fuerte demanda de ocio que se produce debido a la activa vida nocturna y la frecuencia de los eventos.

32.jpg

Este mercado, por otra parte, ha demostrado ser resistente a las crisis económicas manteniendo una ocupación estable.
Los hoteles de la marca Park Inn de Radisson, también seguirán creciendo en los mercado clave de Reino Unido, ya que esta es una marca que ofrece una excelente relación calidad-precio y se mantiene sin problemas.

Bournemouth es una de las mayores ciudades del sur de Inglaterra y siempre ha gozado de una reputación de primera clase como destino de ocio, atrayendo a más de un millón de visitantes al año. En verano la demanda es especialmente fuerte, por los 12 kilómetros de playa que atraen a visitantes de todo el Reino Unido.

Desde noviembre del 2006, Rezidor cotiza en la Bolsa de Estocolmo. Antes de eso, la empresa era propiedad del Grupo SAS (75%) y Carlson Hotels Worldwide (25%).

Vía: realestatechannel, Fotos: (Neocorsten) flickr