A continuación, una serie de opiniones de economistas belgas, al respecto del nuevo presidente estadounidense.

El comité pro-Obama, que supuestamente es de derecha, se inclina a la revista británica “The Economist” como en todo esto. “Para todos los de Europa la Obamamania, ha llegado, el Sr. Obama es, de hecho, uno de los menos con mentalidad europea de los Presidentes de América”.

El columnista de la revista EE.UU. sigue: “JFK estudió en la London School of Economics con Harold Laski, un líder socialista británico”.

Bill Clinton fue a la Universidad de Oxford y se rodeó de eruditos que Rodas y otros han gustado discutir el modelo educativo alemán. John Kerry no era famoso sólo habla francés, pero también “habla del futuro francés.”
7.jpg

The Economist habla sobre el alcance de la historia de América, diciendo que es un poco irregular. JFK nunca estudió bajo Laski (pero si su hermano Joe), y John Kerry, menos mal que nunca fue realmente, usted sabe, Sr. Presidente, termina diciendo la cita.

Además, uno no necesita visitar Europa para tener una mentalidad de europeos.

El Pew Research Center, entre otros, ha encontrado una y otra vez que las actitudes de los liberales de América y las actitudes de los europeos están convergiendo en un amplio espectro de cuestiones, desde el papel del gobierno y sin fines de lucro al valor de la religión y el patriotismo.