palacio-real.jpg

Realizar un viaje por la ciudad de Bruselas en Bélgica a lo largo del año es todo un acierto, entre otras cosas porque estamos ante un lugar de referencia que merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar con sus propuestas culturales y de esta forma puedan elegir lo que deseen visitar a lo largo de todo el año.

Uno de los grandes atractivos a tener en cuenta es el conocido como la Grand Place, que es uno de los lugares que no te deberías perder de tu visita por Bruselas ya que es posiblemente una de las opciones más interesantes. También es interesante tener la posibilidad de conocer algunos de los palacios de Bruselas más interesantes, siendo el Palacio Real uno de los más atractivos de toda Bélgica debido a que se conserva en un estado realmente muy positivo y a día de hoy ha dejado de ser la residencia de los reyes.

Recomendable es también conocer la catedral de Bruselas, que es otro de los grandes símbolos para una gran cantidad de turistas y que realmente merece mucho la pean para poder disfrutar de unas vacaciones completas. con todos estos alicientes junto con la posibilidad de conocer las mejores opciones gastronómicas, los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo y alentador por la capital de Bélgica, que es un lugar adecuado para descubrir todo el año y es un lugar muy satisfactorio para todos los turistas.

Vía | Belgicatourism
Foto | Wikimedia