61.jpg

Grand Place-Grote Markt – Rodeado por la ciudad y la torre de una gama de 300 años hermosos edificios antiguos. En la noche, rodeado de brillantes lumination, es simplemente ravishing. Algunas tardes a la música y la luz se muestran con los edificios que actúa como un lienzo.

Tener un “gaufre de Lieja-Luikse wafel” aquí (gofre belga con azúcar caramelizado)-los mejores están disponibles en la pequeñas tiendas de la esquina noreste de la Grand Place-Grote Markt.

Manneken Pis, – Sólo un corto paseo de la Grand Place-Grote Markt es el Manneken Pis, una pequeña estatua de bronce pensamiento para representar a la “irreverente espíritu” de Bruselas.

Esta estatua de un niño realizando una de la Naturaleza de la mayoría de las funciones básicas que se cree que se han inspirado en un niño que, mientras que en un árbol, encontró una manera especial para ahuyentar las tropas invasoras.

Belgas han creado cientos de trajes para esta estatua. Una historia que va un padre había desaparecido su hijo e hizo una declaración a la ciudad que, cuando lo encontró él construir una estatua de él, haciendo lo que sea que se estaba haciendo. Por lo tanto, una estatua de un niño peeing se ha creado.