bruselas.jpg

Alojarse en hoteles de lujo es algo que apetece a muchos turistas que se lo pueden permitir a lo largo de sus vacaciones por la ciudad de Bruselas en Bélgica. En esta atractiva ciudad uno de los hoteles más recomendables para disfrutar en vacaciones es el Royal Windsor Hotel Grand Place, un excelente hotel que permite que los turistas disfrutar de un establecimiento hotelero que está muy bien ubicado y que tiene instalaciones perfectas.

Es un hotel que ofrece habitaciones realmente muy bien decoradas y todas ellas tienen baño completo muy bien acondicionado, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a internet sin coste alguno para todos los clientes, entre otros muchos servicios para que todos los turistas pasen sus mejores vacaciones en este establecimiento de Bruselas que tanto gusta entre las parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Durante las vacaciones los turistas van a poder disfrutar de un gimnasio totalmente gratuito y completo para poder hacer algo de ejercicio, además de una excelente sauna, que es algo que se suele tener muy en cuenta. Por otro lado se puede disfrutar de un selecto desayuno cada mañana y de una amplia variedad de productos durante todo el día en el restaurante, que es otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar en este lujoso hotel de las mejores vacaciones en la capital de Bélgica, que siempre es algo que se debe tener muy en cuenta a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia