bruselas-turismo.jpg

Dentro de los hoteles en pleno centro de Bruselas los turistas pueden optar por el Sandton Pillows Brussels Centre, que es un muy buen hotel de cuatro estrellas que permite a todos los turistas estar en pleno centro de la capital de Bélgica y lógicamente es una gran ventaja con respecto a otros establecimientos hoteleros. Es interesante ver la venta de vuelos a Bruselas online para elegir la mejor opción a la hora de viajar por Bruselas.

Este hotel ofrece a todos sus clientes nada menos que 45 habitaciones bastante completas y de un tamaño cuanto menos adecuado, para que los turistas puedan descansar con total tranquilidad. Dentro de las habitaciones se ofrece un baño muy completo, televisión, teléfono, escritorio y otros muchos servicios para que los turistas puedan simplemente disfrutar de una estancia realmente muy tranquila en esta zona de Bruselas tan interesante. Disponer de conexión wifi es también algo que suele gustar para que todos los clientes puedan estar conectados en cualquier momento.

Los clientes tendrán acceso a un estupendo bar donde sirven diferentes bebidas y cócteles para que cada uno tome lo que le apetezca junto con aperitivos. También es un muy buen hotel debido a que ofrece salones para descansar, restaurante realmente muy elegante con variedad de platos. Merece mucho la pena disponer de hoteles tan céntricos como en este caso, ya que muchos hoteles quieren conocer a fondo la ciudad y de esta forma pueden aprovechar mucho más todo el tiempo del que disponen en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr