bruselas.jpg

En Bruselas los turistas que tienen ganas de disfrutar de un buen hotel tienen la posibilidad de elegir entre muchas opciones, como es el caso del Scandic Grand Place, que es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en una zona perfecta de Bruselas. Es interesante encontrar ofertas de vuelos con Air France en vacaciones.

Dentro de este hotel los turistas tienen la posibilidad de alojarse en habitaciones realmente amplias y modernas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, nevera, además de conexión a internet gratis, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas. Por otro lado el hotel ofrece a los clientes diferentes servicios como una sauna finlandesa para relajarse, completo gimnasio y además se ofrece otras opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones por Bruselas en cualquier momento del año en el que cada turista desee viajar.

A lo largo de las vacaciones los turistas van a poder disfrutar de los mejores productos de la cocina belga en el restaurante, además de otros platos típicos de Francia para que todos los turistas puedan elegir. Destacar que en el bar del hotel se ofrecen diferentes bebidas y aperitivos para disfrute de los turistas. No cabe duda que para las parejas con ganas de disfrutar de buenas vacaciones nada mejor que elegir este elegante y moderno hotel, ideal para unas vacaciones destacadas por sus servicios y por la zona donde se encuentra el hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.