bruselas-viajes.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de Bruselas es muy importante tener presente los mejores hoteles para disfrutar en el que más nos convenga. Una de las opciones para disfrutar en esta ciudad belga es optar por el The Dominican, que es sin duda uno de los hoteles de cuatro estrellas más distinguidos de toda la ciudad que merece mucho la pena.

Son muchas las parejas que finalmente se decantan por alojarse en este hotel tan tranquilo, entre otras cosas porque muy cerca tienen algunos de los rincones interesantes de Bruselas. En total el hotel dispone de 150 habitaciones y en cada una de ellas se ofrece a los clientes una decoración muy cuidada, así como baño completo, aire acondicionado, cafetera para disfrutar de un buen café, además de conexión a internet gratis. Con todos estos servicios es normal que los turistas se lleven muy buen sabor de boca de su viaje por Bruselas y en concreto tras su estancia en este completo y elegante hotel que tanto gusta.

Para mayor relax de todos los turistas el hotel ofrece a todos ellos una estupenda sauna y baño turco para relajarse al máximo, que es un experiencia que merece mucho la pena tener presente. Por otro lado en este hotel belga se ofrece un amplia variedad de platos en el restaurante, que siempre es uno de los muchos servicios con los que cuenta este hotel y que suelen gustar mucho entre todos los turistas que pasan unos días de vacaciones en este establecimiento.

Vía | Booking
Foto | Flickr