viaje-brujas-plaza.jpg

Ante de emprender un viaje a la espectacular ciudad de Brujas en Bélgica es importante tener claro los lugares que queremos conocer, de tal forma que podamos aprovechar lo mejor posible el viaje. Se trata de una ciudad perfecta para poder conocerla con calma en pareja y apreciar todos sus atractivos, en especial es interesante no dejar de lado el espectacular casco antiguo de Brujas, que es donde se dan cita las grandes construcciones históricas. Ver viajes online compra aquí para disfrutar en vacaciones.

Interesante es tener en cuenta el famoso Minnewater o el Lago del Amor, que es uno de los lugares clásicos que merece la pena tener en cuenta y que permite a las parejas disfrutar de un lugar relajado como es este parque. Para poder hacer algunas compras nada mejor que tener en cuenta el Grote Markt, que es un mercado muy popular entre todos los ciudadanos y es un lugar al que suelen acudir también numerosos turistas durante todo el año.

De entre los lugares emblemáticos es importante tener presente que la plaza Burg es uno de los lugares a tener en cuenta, ya que es uno de los lugares donde los turistas se suelen dar cita. Si tienes ganas de conocer construcciones religiosas entonces la iglesia de Nuestra Señora de Brujas es una de las atracciones interesantes. Con todos estos lugares es normal que los turistas puedan disfrutar de un impresionante viaje por Brujas y tengan la ocasión de disfrutar de las mejores vacaciones.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia