fuente-en-bruselas.JPG

Un viaje por tierras belgas durante las vacaciones de primavera suelen sentar muy bien, entre otras cosas porque es un muy buen momento para que los turistas puedan viajar por Europa y disfrutar de temperaturas más agradables y en este caso Bélgica ofrece también otros alicientes como es el caso de conocer una ciudad tan impresionante como es el caso de Bruselas. La ciudad es una de las opciones más interesantes para poder disfrutar de las mejores opciones de Europa para disfrutar de una sugerente escapada, en especial es un lugar interesante para disfrute de las parejas.

Bruselas es un lugar muy popular por temas económicos de la Unión Europea pero es también un lugar con mucha historia donde podemos disfrutar de sus grandes construcciones como sus diferentes plazas, el espectacular Palacio del Cincuentenario que tanto suele sorprender a todos los turistas y también la catedral de Bruselas, que es otro de los grandes atractivos que se suelen ofrecer a todos y cada uno de los turistas.

Además es un lugar cuya gastronomía también suele ser del agrado de una gran cantidad de turistas y es por tanto otro de los motivos para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje lo más completo posible. No cabe duda que es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje cuanto menos interesante a partir de la primavera y también a lo largo de las vacaciones de verano, que es otro de los momentos adecuados para viajar.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia