basilica-bruselas.jpg

De cara a unas vacaciones en la capital de Bélgica, los turistas disponen de diferentes alternativas para que puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Uno de los grandes iconos de la ciudad es el Manneken Pis, un clásico que sin duda muchos turistas suelen visitar ya que es una de las opciones fundamentales para que los turistas puedan ir conociendo todos los atractivos más interesantes de esta ciudad tan interesante.

También es interesante no dejar de descubrir el Grand Palace, una construcción que está entre las más importantes y con la mayor historia de buena parte de Europa y en este caso es una construcción importante de Bruselas. Es uno de los lugares con historia de Europa y como tal merece la pena prestarle atención y aprovechar las vacaciones para disfrutar con todos y cada uno de sus rincones, que es lo que suelen hacer todos los turistas, en especial cuando las parejas disfrutan de todos los atractivos que se ofrecen en la ciudad.

Muchos turistas también suelen aprovechar el viaje por Bruselas para disfrutar con la catedral, una gran construcción religiosa que desde luego merece la pena conocer y que es junto con la basílica del Sagrado Corazón, una de las construcciones fundamentales. Desde luego el viaje por la capital de Bruselas se puede completar conociendo diferentes zonas verdes como el Parque Real, que es un lugar de ocio entre los ciudadanos y los turistas que viajan por la ciudad.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia