chocolate-belgica.jpg

Los amantes del buen chocolate tienen una interesante cita en la ciudad belga de Bruselas. Se trata de una visita y demostración relacionada con el chocolate que tendrá lugar el próximo mes de mayo y que permitirá a todos los turistas conocer más de cerca algunos aspectos relacionados con el chocolate y asistir a demostraciones en vivo, que siempre es algo que suele gustar mucho a los amantes del chocolate.

El próximo 11 de mayo será el momento de poder disfrutar de esta visita completa y de una serie de actividades relacionadas con el chocolate, uno de los productos estrella en Bélgica. Todas aquellas personas que reserven esta visita podrán conocer de primera mano el Museo del Cacao y del Chocolate de Bruselas, que es un lugar encantador donde se puede descubrir los aspectos más relevantes de este ingrediente que tanto nos gusta a los más golosos.

Esta visita no se acaba aquí, ya que se podrá disfrutar con una visita a las famosas tiendas de Belvas, donde se podrá adquirir diferentes chocolates realmente apetecibles. Dentro de esta tienda también se asistirá a una demostración, así como una degustación para los más golosos. Todo esto se ofrece por un precio aproximado de 15 euros para los adultos y 11 euros para los niños, en horario de 14 a 16 horas. Para muchos turistas es imprescindible disfrutar con algo relacionado con el chocolate durante un viaje por Bélgica y ahora es un momento adecuado para tener presente esta propuesta tan interesante para el próximo mes de mayo.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Flickr