71.jpg

Parque del Cincuentenario-Jubelpark – Definitivamente su salida del Arco de Triunfo-Triomfboog en el lado este de la ciudad. Está en el Parque del Cincuentenario-Jubelpark.

Es posible subir a la terraza por encima del arco, desde donde tendrá una buena vista de la ciudad. La entrada es a través del Museo Real de las Fuerzas Armadas y de Historia Militar y es gratis. Tome la línea 1 de metro al este, salida Schumann y caminar hacia el este o salida Mérode y caminar hacia el oeste.

Rue des-Bouchers Beenhouwersstraat – Hay muchos excelentes restaurantes en esta zona, pero ser cautelosos de los dirigidos sólo a los turistas.
 
Atomium construido para 1958 la Feria Mundial de Bruselas (Expo «58), es un 335 pies de altura la representación de una unidad de células atómicas.

Más precisamente, es el símbolo de una unidad de células de un cristal de hierro ampliada 165 mil millones de veces. Nueve bolas de acero 54 pies de diámetro en la conexión a través de tubos de ascensores con 105 pies de largo.

La Bolsa – Bolsa edificio de Bruselas. La población local como para sentarse sobre las medidas, a veces con papas fritas.

Mercado de las Pulgas – El “Marché-aux-Puces en Vlooienmarkt Place du Jeu de Balle-Vossenplein, todos los días de 7h a 2pm. El mercado ofrece todo, desde el extraño a la maravillosa roca en el fondo los precios.