bruselas.jpg

Uno de los establecimientos hoteleros de calidad dentro de la ciudad belga de Bruselas es el Hotel Beau Site, un hotel de tres estrellas que suele ser del agrado de los clientes que se alojan durante sus vacaciones. Es un buen hotel que destaca por estar ubicado en una zona de Bruselas muy céntrica, permitiendo que los turistas puedan conocer los mejores lugares de la ciudad a lo largo de sus vacaciones, así como museos y transporte público cercano. Antes de viajar lo mejor es que compare precios en vuelos a Frankfurt, para así tener más referencias.

En el interior del hotel los turistas pueden disfrutar en una de las 38 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con baño completo, televisión, minibar con diferentes bebidas y aperitivos, teléfono, entre otros servicios adicionales. Aunque es un hotel pequeño los turistas suelen disfrutar mucho de sus habitaciones completas y en especial de la ubicación del establecimiento, que es un factor muy importante para que un turista se decante por un determinado hotel u otro.

El desayuno en este hotel es realmente muy completo, ya que los turistas podrán disfrutar de un desayuno que consiste en huevos, frutas, yogures, además de clásicos croissants acabados de hacer. Lo cierto es que los clientes quedan muy satisfechos por el servicio recibido, buena calidad de los alimentos en el restaurante, además del ambiente tranquilo que se respira en este hotel tan interesante y recomendable para los turistas que lleguen hasta Bruselas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.