mansion-en-bruselas.jpg

Un viaje por la ciudad belga de Bruselas se puede convertir en toda una experiencia para todos los turistas que buscan algo diferente a lo largo de sus vacaciones. Sin duda es uno de los destinos de verano que se suelen tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar de una escapada por Europa lo más completa posible, una buena posibilidad que permite a todos los turistas conocer de primera mano diferentes posibilidades dependiendo de los gustos que cada uno pueda tener.

Es un buen lugar donde se puede disfrutar de diferentes posibilidades como es el caso de zonas verdes donde los turistas van a poder disfrutar de excelentes paseos a pie o en bicicleta, que siempre es otra de las propuestas para disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible y es un buen momento para poder degustar la gran variedad de los buenos chocolates que se suelen ofrecer en las pastelerías de toda la ciudad, que es un buen aliciente para todos los visitantes.

Además diferentes construcciones como la catedral de Bruselas y disfrutar de museos como el dedicado a Tin Tín, suelen ser otros de los alicientes adicionales para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo. Lo mejor de esta época del año es que se ofrece la posibilidad a los turistas de disfrutar de buenas temperaturas durante el día y en especial durante la noche, que es algo vital.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Flickr