parque-en-brujas.JPG

Ciertamente ahora en primavera muchas parejas suelen escoger diferentes destinos románticos para disfrutar de unas vacaciones perfectas y por suerte Bélgica tiene numerosos rincones románticos que suelen gustar mucho entre las parejas, por lo que merece la pena que los podamos tener en cuenta en vacaciones.

Brujas es uno de esos lugares con encanto que para las parejas es una de las opciones más placenteras y por lo tanto es un lugar interesante. Cerca de esta ciudad vamos a poder conocer el famoso lago del Amor o Minnewater, que es uno de los clásicos lugares que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y desde luego es un lugar interesante para disfrute de las parejas, aunque también dar un paseo por sus canales es algo que apetece mucho entre todos los turistas ya que Brujas es uno de esos lugares en Bélgica ideales para las parejas.

Desde luego Brujas es uno de los lugares de preferencia para muchas parejas a la hora de realizar una escapada, una ciudad hermosa que ofrece atractivos culturales, naturales y por supuesto ofrece opciones gastronómicas muy interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas, que es por lo que se suelen decantar numerosos turistas a la hora de realizar un viaje con su pareja. Sin duda es una grata experiencia tener la posibilidad de disfrutar del mejor viaje dentro de Bélgica, en este caso en Brujas para disfrutar a lo largo de todo el año.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia