cantillon1.jpg

Una de las visitas altamente recomendables para poder disfrutar en vacaciones es realizar una visita a la fábrica de Cantillon, que es una de las mejores propuestas para todos aquellos turistas que sean amantes de las cervezas, ya que seguro van a poder disfrutar mucho. En esta fábrica todos los visitantes van a tener la oportunidad de conocer todos los rincones de la fábrica, algo que sin duda permitirá disfrutar de toda una experiencia.

Se trata de una fábrica en la que se han fabricado diferentes cervezas desde hace algo más de un siglo y hoy en día es una de las de referencia. Podremos conocer todos los rincones de la fábrica, algo que sin duda es el sueño de cualquier amante de la buena cerveza que quiera conocer algo más sobre esta importante fábrica de referencia. Es toda una experiencia para los turistas que dispongan de tiempo durante su estancia en Bruselas.

Lo cierto es que esta importante fábrica en Bruselas es una de las más recomendables para disfrutar con el proceso de elaboración de cada una de sus cervezas y entre las que se fabrican en este lugar nos encontramos con la Gueuze, que es una de la clásicas de Bruselas y es una de las de mayor preferencia en esta ciudad. Se consigue tras mezclar cervezas lambic de diferentes edades y el resultado es sorprendente. También es recomendable la cerveza Kriek y la Rosé de Gambrinus, que es la tercera de las cervezas que se elaboran en esta fábrica.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.