viaje-amberes.JPG

Bélgica nos permite disfrutar de una serie de oportunidades culturales realmente impresionantes y es importante conocer diferentes museos que se encuentran en Flandes, que es uno de los puntos encantadores para descubrir en nuestro viaje. El famoso In Flanders Fields es un museo realmente apetecible en Ypres, un lugar donde se puede disfrutar de historias de diferentes personas y todas ellas están muy relacionadas con la Primera Guerra Mundial, de tal forma que es una de las posibilidades más sugerentes para que el viaje sea lo más completo posible en esta zona de Bélgica que tanto gusta.

Es atractivo conocer todo lo relacionado con Amberes en el Museum aan de Stroom, todo un lujo para que los turistas puedan ir conociendo la historia de esta preciosa ciudad a lo largo del recorrido, que siempre es una de las opciones que se deben tener en cuenta para poder disfrutar de diferentes atractivos museos de esta zona de Bélgica durante las vacaciones.

Por supuesto existen museos donde se puede disfrutar del mejor arte contemporáneo y dentro de Amberes vamos a poder conocer el famoso MuHKA o el Museum van Hedendaagse Kunst Antwerpen, un lugar importante para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer importantes obras de arte durante su visita por este museo. De esta forma se puede disfrutar de diferentes posibilidades para que los turistas que lleguen a Flandes en Bélgica dispongan de diferentes opciones para aprovechar el tiempo.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia