chocolates-belgas.jpg

El chocolate es uno de los productos estrella en Bélgica y a lo largo del año se suelen celebrar diferentes eventos donde el chocolate es el protagonista. Uno de los eventos que está a punto de llegar en una nueva edición es La Fiesta del Chocolate que tendrá lugar en Mons dentro de Bélgica, un evento muy recomendable para los turistas más golosos que quieran pasar unos días diferentes en esta zona de Bélgica durante el próximo mes de marzo.

Esta gran fiesta del chocolate tendrá lugar durante el sábado 23 de marzo y el domingo 24, dos días en los que se podrá disfrutar de diferentes degustaciones con los mejores chocolates artesanos del país, además de tener la posibilidad de disfrutar de diferentes animaciones y actuaciones variadas. Este evento llegará en 2013 a su décima edición y poco a poco se está consolidando como uno de los eventos interesantes para los amantes del buen chocolate que tengan ganas de aprovechar sus vacaciones por Bélgica en primavera.

Lo mejor es que esta fiesta del chocolate es muy recomendable tanto para los adultos como para los más pequeños y precisamente para los niños se ofrecerán una serie de talleres donde podrán disfrutar y degustar estupendos chocolates. Dentro de esta fiesta también hay lugar para un concurso de chocolate, demostraciones en directo y numerosas sorpresas adicionales para todos los visitantes. Todo esto tendrá lugar en Le Piétonnier y será sin duda uno de los eventos perfectos en Bélgica para comenzar con buen pie la primavera 2013.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.